Tu aporte a la paz

Existen varias maneras de realizar tu aporte a TEJIPAZ y su comunidad.
A continuación las 3 maneras en que puedes contribuir.

1. Comercio Justo


El comercio justo se caracteriza por buscar el desarrollo integral de los productores, con sostenibilidad económica, social y ambiental respetando la historia, cultura y tradiciones de las comunidades. Teniendo en cuenta esto, en TEJIPAZ, nos esforzamos junto a las familias, a que estas reciban un precio justo por sus productos, que compense su labor y esfuerzo en la producción y transformación de sus cosechas, para así aportar al mejoramiento de su calidad de vida y al arraigo en su territorio.
Tú también puedes sumar a la paz como consumidor consiente y responsable. Al comprar estos productos, además de cuidar tu salud, Aportas a que más familias vean en el campo una oportunidad para reconstruir nuevamente su proyecto de vida.

Recibe mas información

    2. Voluntariado


    ¡Súmate a nuestra labor!, La paz necesita de todos, ya sea como practicante, pasante, para tu desarrollo personal y/o profesional, desde tu conocimiento y la voluntariedad puedes ayudar a mejorar la experiencia de vida de tus semejantes y de igual manera enriquecer la tuya, siempre tendremos algo que aportar y algo que aprender.
    En nuestra organización el objetivo es contribuir con el desarrollo integral sostenible de las familias que hacen parte del proceso. Construye con nosotros este sueño.
    Escríbenos a info@tejipaz.org

    3. Donaciones


    Otra de las maneras de vincularte con nuestros procesos en TEJIPAZ es por medio de las donaciones, en dinero o en especie, que serán redirigidas a las familias de acuerdo a las necesidades que se tengan para mejorar la calidad de vida, en cuanto lo social, económico y ambiental.
    Conéctate con los sueños de nuestros emprendedores, conoce sus logros y ayúdalos a alcanzar su metas
    EnglishSpanish