Gloria Elsy Quintero Giraldo

  • MUNICIPIO: Granada Antioquia.
  • Zona Urbana
  • Producto: Galletas y Alfajores.
  • SUEÑOS: Que la marca de sus productos sea reconocida en todo el país y, ¿Por qué no?, en el mundo
  • NECESIDADES: Tener un horno a gas con capacidad suficiente que le ayude a multiplicar su producción.

Gloria es Madre de 5 hijos, dice que ser madre es una tarea hermosa pero a la vez difícil pues como madre también se cometen errores.

En la guerra que vivió su municipio natal, Granada Antioquia, su hermano fue desaparecido y hasta el día de hoy no ha tenido razones de él, cuando se dio la toma guerrillera Gloria se desplazó a la ciudad, pero no duro más de dos meses pues pudo más el arraigo que tiene por su terruño que el mismo miedo. Fue por este mismo motivo que desde el 2007 se vinculó con quien ahora se conoce como ASOVIDA “Asociación de Victimas Unidas Por La Vida”, ofrece de manera voluntaria guías en el Salón del Nunca más, estas son para todo tipo de público que quiera en este espacio conocer la historia y sensibilizarse.

Gloria cuenta con una Famiempresa como ella misma la denomina, esta lleva el nombre de MANJARES DE GRANADA, hasta el momento cuenta con dos productos: Galletas y Alfajores, para ella tomarse un café en compañía de una galleta o un alfajor es una excelente excusa para buscar un espacio de compartir entre familia, amigos o compañeros de trabajo.



EnglishSpanish